RR.HH.

RR.HH.
Introducción a la gestión de RR.HH.

martes, 1 de mayo de 2012

Trabajo en grupo.

Esta clase fue muy muy dinámica, divertida y fuera de lo común ya que la profesora Pamela nos junto en diversos grupos para crear una organización dándonos de guía la diapositiva "organización como un sistema" en la cual dicha organización tenia que tener una :

Estructura(Tipos de comunicación dentro de una organización)
objeto(si las organizaciones serán públicas o privadas)
finalidad(con o sin fines de lucro)
línea de mando(Horizontales o verticales)
duración(permanentes o transitorias) y
reglamentación(legales o ilegales).

Terminada nuestra misión teníamos que exponer frente a la cátedra nuestra empresa en la cual nosotras decidimos por una "Pastelería" pero como el tiempo pasaba la clase tuvo que terminar pero ya para la otra será  ;)


P.D. se necesitan clases así para ir conociendo poco a poco a nuestros compañeros & obviamente futuros colegas ;)

1 comentario:

  1. muy bien, absolutamente de acuerdo,
    además resulta muy positivo el elemento de retroalimentación y motivación que se da en los trabajos en grupo ;)

    Cuál es la importancia de establecer Objetivos en una organización??

    ResponderEliminar